Clases o Cursos

Paquetes

Clases Personalizadas

AVANZADOS

Para cualquier caso en el que el jinete o amazona no tenga buen entendimiento con su caballo, como cuando hay errores al momento de llamadas de ayuda para salir a las manos correctas al galope y/o salto

PRINCIPIANTES

Clases donde el Jinete o Amazona logren familiarizarse con el caballo comenzar con dirección correcta al caballo posiciones correctas al momento de montar; vista, espalda, manos y hombros, piernas y pies.
Posicion correcta para bajar del caballo. Según el nivel de monta del Jinete y/o Amazona.

Clases Convencionales

PRINCIPIANTES

Para jinetes y amazonas que por primera vez tienen contacto con un caballo, comienza con dirección y aprender a tener buen equilibrio montando, domina el trote inglés (trote levantado) a la perfección con las posiciones correctas.

PRINCIPIANTES AVANZADOS

Para jinetes y amazonas que al a ver superado a la perfección el nivel principiante comienzan a saltar (barras y cruces) con las posiciones correctas de piernas manos espalda vista.

AVANZADOS 1

Para jinetes y amazonas que logran superar el nivel (principiante avanzado) a la perfección y comienzan a saltar verticales de 50 cm, a ayudar y dar llamadas correctas a sus caballos para saltar corrigiendo posiciones (piernas, manos, hombros, pies y vista).

AVANZADOS 2

Para jinetes y amazonas que saltan a una altura mayor a 75 cm dominando posiciones a la perfección y comienzan a trabajar a su caballo en relajación y estiramiento de dorso y cuello para fortalecer los lomos del caballo ya que comienzan a saltar una altura donde las parábolas del caballo son mas considerables y prolongadas.

Paquetes

Si te inscribes antes de septiembre la cuota de inscripción anual va por nuestra cuenta.

Nota: Los paquetes tienen una vigencia de 60 días.

Horarios: Intermedios y Avanzados de Martes a Domingos 8:00 y 9:00 AM.
Y entre semana de Martes a Viernes, Principiantes a las 4:00 PM, Intermedio 5:00 PM, Avanzados 6:00 PM.